Bertone: "Ushuaia esta devastada, llena de pozos, contaminada y sin ningún tipo de contención para los Vecinos" | Portal La TDF

Bertone: "Ushuaia esta devastada, llena de pozos, contaminada y sin ningún tipo de contención para los Vecinos"

En un encuentro realizado el día sábado con más de 900 mujeres en el gimnasio del Ushuaia Rugby Club, la candidata a Gobernadora del Frente Para la Victoria (FPV), Rosana Bertone, presentó sus principales propuestas para las próximas elecciones provinciales, y pidió "que me acompañen, les quiero pedir ayuda como a cada uno de los ciudadanos, para poder trabajar por una mejor salud y por una mejor educación y en definitiva para lograr un mejor futuro para Tierra Del Fuego" y se comprometió "a empezar a darle una solución a aquellos que hasta hoy viven el abandono del Estado y la carencia de servicios".
"Los servicios no pueden ser una preocupación de los ciudadanos, ustedes ya están ocupadas con sus hijos, su casa y su trabajo, los servicios los tiene que garantizar el Estado", señaló Bertone.
La candidata criticó el estado de la ciudad de Ushuaia que "esta devastada, llena de pozos, contaminada y sin ningún tipo de contención para los vecinos".

Bertone también habló de que sus grandes prioridades serán la eduación y la salud, y aprovechó para alentar a todas las mujeres presentes a hacerse chequeos permanentes "para prevenir cualquier mal mayor", luego de la operación a la que fuera sometida por la presencia de miomas en el útero.

Del encuentro también participaron la legisladora provincial y candidata a renovar su banca, Myriam Martinez, la candidata a legisladora provincial Noelia Carrasco, y las candidatas a concejalas de Ushuaia, Noelia Trentino, Graciela Navarro y Laura Parra.

"La plena participación de las mujeres es clave en la etapa de desarrollo que se viene en nuestra Provincia", comentó Bertone al finalizar el encuentro y agregó “me hace bien compartir momentos como éste, con mujeres que tienen mucha fuerza y que me hacen sentir que juntas podemos trabajar por el mejor futuro para Tierra Del Fuego”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.