AFSCA convoca a concurso para la adjudicación de 5 Nuevas Radios FM en Río Grande y Tolhuin | Portal La TDF

AFSCA convoca a concurso para la adjudicación de 5 Nuevas Radios FM en Río Grande y Tolhuin

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Delegación Río Grande convoca a todos los interesados e interesadas a participar en el concurso público para la adjudicación de licencias de Radio FM en Río Grande y Tolhuin.
Serán tres (3) las frecuencias propuestas para funcionar en Río Grande y destinadas al sector comunitario, de organizaciones sociales y personas jurídicas sin fines de lucro. Y dos (2) para ser instaladas en la ciudad de Tolhuin para el sector con fines de lucro.
Para una mejor participación y elaboración de los pliegos a presentar se brindará una capacitación para todos los aspirantes, a desarrollarse el próximo sábado 16 de mayo, desde las 18 horas en el Centro Cultural Leandro L. N. Alem, sito en Av. Belgrano esquina Alberdi de la ciudad de Río Grande.

El mismo  estará a cargo de autoridades de la Dirección Nacional de Adjudicaciones de Licencias de la AFSCA.

En este sentido, Javier Calisaya, Delegado de la AFSCA, destacó que “desde el cumplimiento de nuestras funciones se garantiza que todos y todas puedan tener acceso a la generación de nuevas herramientas comunicacionales, para que se escuchen otras voces y miradas”.

Asimismo remarcó que “es por ello que, además de llamar a concurso para la instalación de nuevas radios, capacitaremos y acompañaremos a los y las solicitantes para que puedan presentar sus propuestas sin gestores intermediarios.

Para finalizar, Calisaya informó que ya se encuentran en venta los Pliegos de Bases y Condiciones del presente, los cuales pueden ser adquiridos en la Delegación de la AFSCA en Río Grande, sita en Monseñor Fagnano N° 608.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.