Noelia Trentino: "Queremos ocuparnos de lo que nadie se ocupa y nadie se acuerda" | Portal La TDF

Noelia Trentino: "Queremos ocuparnos de lo que nadie se ocupa y nadie se acuerda"

Lo aseguró la Candidata a Concejala por el Frente Para la Victoria (FPV), Noelia Trentino, en el acto lanzamiento de los candidatos de la Lista 501 que se realizó el viernes en el local partidario ubicado en Godoy 74 de la ciudad de Ushuaia.
Noelia Trentino se presentó ante la multitud que aguardaba las palabras de los candidatos dicendo, “yo soy una trabajadora de extracción sindical, vengo de un sindicato junto a otros compañeros, así como lo hicieron Perón y Evita en su momento acompañando a los trabajadores, gracias a Walter (Vuoto) que nos dio el espacio para que nosotros podamos participar y tener voz en el Concejo”.
Dirigiéndose al público presente, Trentino aseguró que, “no saben lo lindo que es ver tanta gente joven acá, tanta gente trabajando por un futuro mejor, estamos acá porque todos creemos que lo poquito o mucho que hacemos siempre es para colaborar con la comunidad, el trabajo que hacemos es un granito de arena que aportamos a la comunidad y yo acá veo una gran playa, porque todos colaboran siempre con la gente y estamos comprometidos con el pueblo”.

La candidata expresó “quiero agradecerle a Walter en especial por darme el espacio no solamente como trabajadora sindical, sino también como mujer”, y agregó que, “por el 2010 cuando comenzamos a trabajar juntos con Walter, planteamos un proyecto sobre violencia de género que nos fue muy difícil poder desarrollar”.

Noelia Trentino afirmó que, “las mujeres estamos un poco diezmadas en esta sociedad y lo que queremos hacer es trabajar por la mujer, por los niños, por los hombres y especialmente por las familias para que éstas familias no se separen”. “Estudio Educación Especial, así que también tengo esta orientación, queremos acordarnos y ocuparnos de lo que nadie se ocupa y nadie se acuerda”, afirmó la candidata por el FPV.

Para finalizar, remarcó que, “vamos a recuperar el Municipio de la mano de Walter Vuoto, vamos a recuperar el Gobierno y acompañar a Rosana Bertone, y como dijo Máximo, el cambio es irreversible”, subrayó Noelia Trentino ante el público presente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.