Apoyo a Bertone: El Domingo Scioli llega a Río Grande | Portal La TDF

Apoyo a Bertone: El Domingo Scioli llega a Río Grande

El pre candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, arribará a Rio Grande el próximo Domingo 31 de Mayo, para apoyar la candidatura a Gobernadora de Rosana Bertone y participar de la inauguración del Skate Park y Bike Park que por iniciativa del Intendente Gustavo Melella, el Municipio de Río Grande construyó en la zona de Chacra II y barrio Buena Vista.
También suscribirá con Bertone un documento de “Consenso para el Desarrollo de Tierra Del Fuego” que incluye el compromiso sobre políticas públicas fundamentales para la Provincia.
“Es un honor recibir a Daniel Scioli y que pueda participar de la inauguración de este predio que se construyó como resultado de la iniciativa y de la voluntad política del Intendente Melella para que los chicos y jóvenes de Río Grande puedan disfrutar de sus bicis y de andar en skate en un lugar especialmente diseñado para hacerlo”, señaló Bertone.

Tanto Daniel Scioli, pre candidato a Presidente por el FpV, como Gustavo Melella, candidato a la reelección como intendente de Río Grande, han manifestado en reiteradas oportunidades su apoyo a la candidatura a Gobernadora de Rosana Bertone.

Además, la candidata a Gobernar la Provincia expresó que “Daniel Scioli está muy informado de la situación de Tierra Del Fuego porque mantengo un diálogo permanente con él y sus equipos.” En este sentido, Bertone resaltó el trabajo conjunto con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia, con el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, y con José ¨Pepe¨ Scioli, Presidente de la Fundación DAR (Desarrollo Argentino), que nuclea a los equipos técnicos de la candidatura a presidente del Gobernador. ¨El trabajo que llevamos en conjunto no es para una foto, sino porque estamos convencidos de que lo que proponemos es un proyecto político superador de Provincia y de país¨, afirmó la candidata a Gobernadora.

“Apoyo la candidatura a Presidente de Daniel porque creo que es la persona que mejor representa la continuidad de todo lo bueno que hemos conseguido en estos casi 12 años y al mismo tiempo tiene la fuerza, la experiencia y la voluntad de trabajar para mejorar lo que falta”, indicó la Senadora nacional.

“Estoy convencida que si la comunidad fueguina deposita su confianza en mí para gobernar la Provincia, y en octubre Daniel Scioli es electo presidente de Argentina, se abre una excelente oportunidad para Tierra Del Fuego, en la que no dudo nos espera el mejor futuro”, concluyó.

Esta previsto que Scioli llegue a Río Grande cerca de las 15:30 horas; de allí se trasladará al Municipio donde firmará con Rosana Bertone el documento de “Consenso para el Desarrollo de la Provincia de Tierra Del Fuego”; a las 16 horas estará en la inauguración del Skate Park y a las 17 horas realizará una recorrida para dialogar con los vecinos junto con Bertone y Melella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.