Sedronar en Chacra XIII: "La Contención es Primordial" afirmó Eugenia Duré | Portal La TDF

Sedronar en Chacra XIII: "La Contención es Primordial" afirmó Eugenia Duré

El Diputado Nacional Lic. Martín Pérez (FPV) junto con la Directora de Radio Nacional y Candidata a Concejal de Río Grande, Eugenia Duré (FPV), fueron parte de la actividad recreativa organizada por el equipo técnico del CePLA (Centro de Prevención Local de Adicciones) de la SEDRONAR llevada a cabo en la Escuela Provincial N°8 de Chacra XIII.
En este sentido, Pérez señaló “esta actividad se suma a las que venimos realizando en conjunto con la SEDRONAR en nuestra ciudad lo que significa continuar profundizando el trabajo preventivo en materia de adiciones sobre todo con los más jóvenes”.
A su vez, el legislador nacional expresó “tenemos equipos técnicos trabajando junto a diferentes referentes de barrios, iglesias y otras instituciones con el objetivo de inclusión y contención para nuestros jóvenes” y agregó “estamos finalizando, además con la construcción de espacios físicos que serán de suma importancia para que este proyecto sea a largo plazo en beneficio de nuestra comunidad”.

Por su parte, la candidata a concejal por el FPV, Eugenia Duré sostuvo “la contención es primordial, tenemos que darle las herramientas a nuestros jóvenes y acompañarlos para que sepan que no están solos” y agregó “es por eso que abrimos espacios para que ellos puedan proponer, crear y generar en conjunto con sus pares diferentes actividades que los integren y sonde sean protagonistas”.

Durante la actividad participaron aproximadamente 70 adolescentes de entre 12 y 18 años, los que realizaron juegos recreativos, lúdicos y de contención, con el objetivo principal del equipo CePLA que es mantener a los jóvenes en espacios de recreación y generar a su vez un trabajo en conjunto entre diferentes sectores sociales de la ciudad de Río Grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.