Walter Vuoto acompañó el lanzamiento de la lista de concejales del Movimiento Barrios | Portal La TDF

Walter Vuoto acompañó el lanzamiento de la lista de concejales del Movimiento Barrios

El candidato a intendente del Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, participó del lanzamiento de la lista a concejales del Movimiento de Barrios encabezada por Luis Torres, Silvia Paredes y Roberto Ledezma, “el municipio debe recuperar la presencia en todos los territorios de la ciudad” dijo el actual concejal durante su discurso.
El candidato a intendente del Frente Para la Victoria, Walter Vuoto, participó del lanzamiento de los candidatos a concejales del Movimiento de Barrios, la lista está integrada por Luis Torres, Silvia Paredes, Roberto Ledezma, María Soberon, Daniel Brondino, Mónica Díaz y Lorena Peralta. “Es fundamental llevar servicios esenciales a todos los barrios de nuestra ciudad” dijo Vuoto.
Walter Vuoto, sostuvo "hemos trabajado desde siempre junto a los compañeros de los barrios". “Creemos en un estado presente que resuelva problemas, que jamás deje barrios sin atención”, y agregó, “es mucho el trabajo que debemos llevar adelante, hay que brindar servicios de forma integral, para ello el municipio debe recuperar el manejo de los recursos estratégicos".

Para finalizar, Vuoto, agradeció el acompañamiento de la lista 178, la misma será una colectora del Frente Para la Victoria, “me siento profundamente agradecido hacia los vecinos que acompañan este sueño. Entre todos transformaremos la ciudad” cerró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.