Chile pavimentará 43 kilómetros de Ruta entre Cerro Sombrero y Onaissin | Portal La TDF

Chile pavimentará 43 kilómetros de Ruta entre Cerro Sombrero y Onaissin

El proyecto consiste en la pavimentación de la Ruta Internacional CH-257 (ex Ruta Y-72), donde se considera ejecutar una carpeta de hormigón de ancho de 7 metros, construcción de bermas, obras de saneamiento y señaléticas de seguridad.
Pablo Rendoll, seremi de Obras Públicas, se mostró satisfecho con la oferta presentada por la empresa (Constructora Vilicic), ya que les permitirá mantener el ritmo de trabajo que llevan en estos tres años, donde han podido pavimentar cerca de 35 kilómetros entre Cerro Sombrero y el sector de Onaissin.
“Esperamos que durante el segundo semestre ya comencemos con la ejecución de estos 43 kilómetros, con lo que contaremos con un total de 78 kilómetros pavimentados y faltando sólo 46 kilómetros para llegar a San Sebastián”, agregó. Esto permitirá otorgar mayor seguridad y disminución de tiempos de viaje a la gran cantidad de automovilistas que transitan por la ruta internacional en Tierra Del Fuego.
La obra es el tramo más grande que se haya licitado, y tiene un plazo de cumplimiento de 3 años y medio. Una vez pavimentada solo quedarán 46 kilómetros de ripio hasta San Sebastían.

1 comentario :

  1. Que estado tiene hoy 11 de Agosto de 2015 la ruta mencionada? Ya esta concluido el pavimento entre Cerro Sombrero y Onaisin? Y desde Onaisin a San Sebastian?

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.