Hasta el 12 de Abril se puede inscribir en el concurso fotográfico “Paisajes de mi Tierra Del Fuego” | Portal La TDF

Hasta el 12 de Abril se puede inscribir en el concurso fotográfico “Paisajes de mi Tierra Del Fuego”

En el marco de la creación del nuevo portal del Gobierno de Tierra del Fuego, la Secretaría de Informática y Telecomunicaciones, convoca a la comunidad a participar del concurso fotográfico “Paisajes de mi Tierra del Fuego”. El mismo tiene como fin reflejar diferentes miradas de la provincia: su naturaleza, cultura, historia, arquitectura, espacios públicos, su gente, lugares recónditos, etc.
El proyecto busca estimular la creatividad, fomentar las producciones locales e independientes, divulgar aspectos y costumbres de nuestra provincia desde una mirada plural y colectiva.
Para participar solo tenés que enviar tú captura con tus datos a fotos@tierradelfuego.gov.ar, podes ser el ganador de dos TV LCD, o una cámara filmadora. Para mayor información descarga las bases, hay tiempo hasta el 12 de abril. Bases: http://www2.tierradelfuego.gov.ar/wp-content/uploads/2013/03/Bases.pdf
El proyecto cuenta con el auspicio de NEWSAN, la Secretaría de Innovación Productiva, y el Ministerio de Industria e Innovación Productiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.