Troco Perez pelea el Domingo | Portal La TDF

Troco Perez pelea el Domingo

El Dip. Nac. Julio Catalán Magni visitó esta tarde al boxeador fueguino Oscar Troco Perez en el CeNARD, donde se prepara para representar nuevamente al país este próximo domingo. Troco y el resto de los Condors se medirán con el primero del Grupo A, Kazakhstan, en el cruce de cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo. El riograndense lo hará contra Mihai Nistor, en los 91 kgs.
“Vinimos a ver a Troco (Perez) para darle nuestro apoyo, le espera un compromiso muy difícil pero lo vi enchufado y sobre todo bien entrenado. Troco estará en el equipo titular de la selección nacional, esa es la noticia que demuestra el avance que está teniendo. Imagino que su DT, Irma Cardenas, debe estar orgullosa de este logro también suyo”, aseguró Catalán Magni.
El diputado estuvo acompañado por otro boxeador fueguino, Maximiliano Medina (67 kgs) de Ushuaia quien llegó a la ciudad de Buenos Aires junto a su padre y entrenador, Alejandro Medina.

“Invitamos a Medina a que venga con nosotros al CeNARD para que vea lo que le espera si sigue entrenándose como hasta ahora. Queremos que Ushuaia también tenga su representante en la selección. Esta semana, Medina se entrenará y se medirá con boxeadores de Buenos Aires para demostrar donde está parado. Hará guantes en el mítico Almagro Boxing Club, contra boxeadores de varios clubes. Y si podemos lo haremos guantear también en la Federación”, continuó Julio Catalán Magni.

Finalmente el diputado dijo que “la idea es que se muestre. Hace tiempo que venimos hablando con su técnico Alejandro Medina para seguir metiendo fueguinos en la elite del boxeo. Hay mucho por hacer pero vamos en ese camino. Hoy tenemos una realidad como es Troco en la selección y algunos buenos proyectos como Maximiliano Medina. Estoy seguro que si continuamos trabajando en equipo seguiremos sumando satisfacciones para nuestro boxeo.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.