El Centro Infantil “Amanda Beban” cumplió 29 años | Portal La TDF

El Centro Infantil “Amanda Beban” cumplió 29 años

Fundado el 13 de marzo de 1984 en el edificio de la calle Gobernador Paz 1773, el Centro Infantil Integrado lleva el nombre de Amanda Beban, antigua pobladora de esta ciudad quien cedió el predio al Estado provincial.
La directora de Infancia, Mariana González destacó el importante rol que cumple la planta de personal de la Institución en la calidad del servicio que se brinda. “En este aniversario que celebraremos con todos el próximo miércoles 27, quiero expresar mi profundo agradecimiento al plantel de agentes, por la dedicación y el empeño puestos día a día; así como también a todos aquellos que pasaron por el Centro Infantil a lo largo de estos 29 años y contribuyeron en la construcción social de la Institución” afirmó la funcionaria.
El Centro Infantil Integrado “Amanda Beban” dependiente de la Dirección de Infancia del Ministerio de Desarrollo Social, celebra sus 29 años de existencia.
Contando con una matrícula de 150 niños de entre 45 días a 3 años de edaden la actualidad, ofrece servicios de comedor, espacios de juego y aprendizaje, gabinete, biblioteca, educación física, teatro, estimulación temprana, musicoterapia, entre otras actividades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.