Presentan informe sobre el impacto de la dictadura en el sistema financiero | Portal La TDF

Presentan informe sobre el impacto de la dictadura en el sistema financiero

El presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, encabeza el próximo lunes un acto por el Día Memoria, en el que se presentan las primeras conclusiones del informe "Economía, Sistema Financiero y Dictadura", elaborado por la Oficina de Derechos Humanos del organismo.
Participarán como oradores la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó; los economistas Arturo O´Connell y Eduardo Basualdo; el subsecretario de Protección de Derechos Humanos, Luis Alen; el presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, Hugo Cañon; y el historiador Osvaldo Bayer.
Durante el acto se analizarán las conclusiones preliminares del primer informe de la Oficina de Derechos Humanos de la CNV, denominado “Economía, Sistema Financiero y Dictadura”, que estudia el impacto de la dictadura sobre el sistema financiero, exponiendo parte de los registros documentales de la CNV durante el último golpe militar.

Asimismo se inaugurará la muestra itinerante “Economía, política y sistema financiero” de la CNV, cuyos contenidos remiten a los ejes principales del informe.

Se realizará a las 18 hs, en el Salón Auditorio de la Comisión Nacional de Valores ubicado en 25 de Mayo 175

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.