Nueva desmentida por el abastecimiento a base antártica | Portal La TDF

Nueva desmentida por el abastecimiento a base antártica

Ejerciendo derecho a réplica por las acusaciones de Mario Cafiero, el ministro de Defensa, Arturo Puricelli ratificó hoy que "no hay ningún acto de corrupción" en la contratación del buque destinado a abastecer a las bases militares de la Antártida y reiteró que es mentira que esté desaprovisionada.
En declaraciones a Magdalena Tempranísimo, que se difunde por radio Continental, Puricelli afirmó que "yo lo que puedo decir es que toda la información sobre la campaña antártica está en nuestrapágina web, no alcanza con llamarse Cafiero para imputar falsamente actos de corrupción, que por cierto, están muy lejos de serlo, es decir, esto es lo mismo que si yo dijera que Mario Cafiero actúa impulsado por un interés particular de la empresa que perdió la licitación.
Sostuvo que "el buque holandés es un buque polar con mejores capacidades, no hay ningún acto de corrupción, que la empresa contratista que perdió nos haya hecho una denuncia no quiere decir que tenga razón; por otro lado, es mentira que la base esté desaprovisionada".

Luego de que se acusara por falta de transparencia al ministro de Defensa a raíz de la contratación de un buque destinado a abastecer a las bases militares de la Antártida , el funcionario nacional señaló que "es mentira imputar falsamente actos de corrupción. Nosotros contratamos a quien ofreció el menor precio", afirmó Puricelli, al rechazar acusaciones sobre supuesta falta de transparencia en la contratación del buque destinado a abastecer a la base antártica Orcada.

La polémica que envuelve a la cartera de defensa surgió a partir de una denuncia sobre el buque contratado para abastecer los campamentos que sostienen la soberanía argentina.

Según publicaron medios opositores, la nave no estaría en condiciones de completar su misión, porque se trataba de un barco que generaba dudas sobre su capacidad y experiencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.