Seminario Internacional en Río Grande: Islas Malvinas y la perspectiva geopolítica de los recursos naturales en América Latina | Portal La TDF

Seminario Internacional en Río Grande: Islas Malvinas y la perspectiva geopolítica de los recursos naturales en América Latina

El 3, 4 y 5 de Abril se desarrollará en la Ciudad de Río Grande (Capital Nacional de la Vigilia por Malvinas), Tierra Del Fuego, el Seminario Internacional sobre las Islas Malvinas y la perspectiva geopolítica de los recursos naturales en América Latina (ver).
Para presenciar las Charlas hay que inscribirse previamente por Internet (Recomendamos utilizar Internet Explorer) http://seminariomalvinas.gob.ar/inicio/index.php/inscribase-al-seminario.
El acto de apertura se realizará el Miércoles 3 a las 10:00 en la Casa de la Cultura, y las charlas se desarrollarán en el Salón de eventos del "Grande Hotel".
El mismo contará con la presencia de reconocidos disertantes, como Ignacio Ramonet (Mesa 3), Cristian Garay (Mesa 1), Victor Mijares (Mesa 2), Juan Battaleme (Mesa 1) y Carlos Nahuel Odone (Mesa 2) entre otros.
Para más información consultar el Sitio Web: http://seminariomalvinas.gob.ar/inicio/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.