Solo para Ushuaia: Ya se puede sacar Turno para el Hospital y los CAPS por Internet | Portal La TDF

Solo para Ushuaia: Ya se puede sacar Turno para el Hospital y los CAPS por Internet

Desde hoy se podrán obtener turnos a través de Internet en el Hospital Regional Ushuaia (HRU), los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) y el Centro de Abordaje de las Problemáticas de Consumo Ushuaia (CAPCUsh). Para solicitar el turno hay que ingresar al link del Ministerio de Salud (ver).
Para obtener el turno hay que ingresar en la web http://turnos.saludtdf.gob.ar:8080/turnosweb/servlet/thturnoautogestcentespprof seleccionar el centro donde se quiera pedir el turno, ya sea el CAPCUsh, un CAPS o el Hospital de Ushuaia, y luego seleccionar la especialidad y el profesional por el que desea ser atendido.
Luego habrá que seleccionar el día del turno (En Azul fuerte los días disponibles) y el profesional y horario de atención. En el siguiente paso se solicitará número de DNI, Sexo y Fecha de Nacimiento. Si no tiene obra social o nunca se atendió en el sistema público, tendrá que ir al Hospital a registrar sus datos. Caso contrario, le solicitará un correo electrónico (para confirmar el turno) que deberá ser respondido en el plazo de dos horas, si no, el turno se da de baja automáticamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.