Fideicomiso Austral: Melella se reunió con Tito Stefani | Portal La TDF

Fideicomiso Austral: Melella se reunió con Tito Stefani

El intendente Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el nuevo coordinador del Fideicomiso Austral y titular de ANSES Ushuaia, Héctor Stefani, con quien avanzó sobre una agenda común de trabajo entre Nación y el Municipio de Río Grande, en pos de avanzar en la concreción de diversos proyectos para la ciudad.
En este sentido se converso sobre la presentación hecha por parte del Jefe Comunal - ante el Fideicomiso Austral- de las carpetas técnicas para las obras de construcción de dos nuevas plantas de tratamiento de líquidos cloacales, una para la zona norte de la ciudad y la otra para atender el sector sur.
Junto con estos se dialogó también sobre el proyecto, ya entregado también, de la construcción de un nuevo puente que una los barrios de la margen sur con el resto de la ciudad, aliviando el tránsito en el puente General Mosconi.

Además el referente de ANSES acompañó gestiones en Buenos Aires que llevó adelante el Intendente en diversas áreas del Gobierno Nacional, durante su último viaje a la ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro producido en el despacho del Jefe Comunal, Gustavo Melella y Héctor Stefani coincidieron en sostener la nueva forma de gestionar y hacer política en Tierra Del Fuego, más allá de las banderías políticas e ideológicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.