Vuoto recibió a integrantes de la Asociación "Ushuaia Anda Leyendo" | Portal La TDF

Vuoto recibió a integrantes de la Asociación "Ushuaia Anda Leyendo"

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a integrantes de la Asociación Ushuaia Anda Leyendo, con quienes dialogó sobre el trabajo que lleva adelante la institución y la posibilidad de implementar acciones conjuntas a fin de incentivar la lectura en la comunidad.
Andrea Bogado, presidenta de la Asociación, manifestó que “le contamos al intendente quiénes somos y lo que hacemos, un grupo de voluntarios que venimos trabajando con diferentes propuestas para visibilizar al libro y la lectura”.
En esa línea, comentó que junto al intendente “evaluamos la posibilidad de articular diferentes acciones para trabajar juntos” con el objetivo de “abrir una biblioteca pública especializada en literatura y arte en algún punto estratégico de la ciudad”, y desde ese espacio “poder vincular al libro y a la lectura con la comunidad”.

Además, Bogado indicó que el 28 de septiembre “vamos a realizar una liberación de libros, que quizás es la acción que más visibilidad tiene y en la que venimos trabajando desde hace cuatro años”.

La liberación de libros se realizará de 16 a 18 horas frente a la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad, ubicada en San Martín y Fadul”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.