Ushuaia: Jóvenes participaron de Seminario de Hip Hop | Portal La TDF

Ushuaia: Jóvenes participaron de Seminario de Hip Hop

La Municipalidad de Ushuaia invitó al reconocido profesor nacional e internacional Joaquín “Joaco” Acosta de Córdoba a realizar un seminario de Hip Hop, que convocó a más de 60 alumnos de diferentes edades.
A través de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, Joaco Acosta convocó a estudiantes de los talleres de ritmos urbanos de la escuela municipal, como así también a público en general.
La profesora de Daiana Vélez del Municipio destacó la presencia de Joaco, tras reconocer que “en Ushuaia tenemos una cuna de artistas que necesitan jornadas como estas para poder perfeccionarse e interiorizarse sobre la importancia de mejorar y mantener una correcta calidad de vida”.

La jornada se realizó en el Medio Caño donde se desarrollaron dos clases de 1 hora y media, con el objetivo de brindarles a los alumnos herramientas, conocimientos necesarios, no tan solo para aprender a bailar estos ritmos sino también para perfeccionarse en el mismo.

Por su parte, Joaco Acosta contó que “si bien me dedico a organizar workshop y seminarios en distintos puntos de la Argentina, en Ushuaia fue diferente ya que los bailarines que participaron se mostraron súper interesados en disfrutar, bailar, y sobre todo aprender nuevas técnicas sobre estos estilos Dancehall, Hip Hop y Afrobeats”.

De la misma manera explico que “es la primera vez que soy convocado por un municipio del país y agradezco esta gran oportunidad para llegar a mayor cantidad de profesionales”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.