Río Grande: El Centro Cultural Alem celebró su 18 Aniversario | Portal La TDF

Río Grande: El Centro Cultural Alem celebró su 18 Aniversario

El Centro Cultural “Leandro N. Alem” dependiente de la Secretaría de Promoción Social celebró su 18° Aniversario con diversas actividades de las que participaron talleristas, alumnos, autoridades, artistas y vecinos que se acercaron a compartir una jornada de festejos.
En horas de la tarde, con la presencia de la Secretaria de Promoción Social, DI. Analía Cubino, la Directora de Cultura, Lucía Rossi y el Coordinador del Centro Cultural Alem, Ricardo Rodríguez, los presentes cantaron el feliz cumpleaños y compartieron una torta.
El Centro Cultural Alem es uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad, donde asisten cientos de vecinos a la semana para participar de los distintos talleres que se ofrecen en el lugar. Entre los mismos se brindan clases vinculadas a la música, a la danza, a la fotografía, a la pintura y a las actividades manuales entre otras.
Inaugurado en el año 2001, el espacio fue creciendo y adquiriendo mayor relevancia como lugar de formación y de fomento del arte, los oficios y la cultura local en sus distintas expresiones. La continuidad en las políticas municipales permitieron que el Centro Cultural se afianzara como uno de los lugares de referencia en la Ciudad donde la cultura local se fortalece.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.