Vuoto recibió a Harrington: Ushuaia difundirá a Tolhuin como destino Turístico | Portal La TDF

Vuoto recibió a Harrington: Ushuaia difundirá a Tolhuin como destino Turístico

El intendente Walter Vuoto recibió al intendente electo de Tolhuin, Daniel Harrington, con quien evaluó la realidad provincial y de ambas ciudades, en un encuentro en el que también participó el jefe de Gabinete municipal, Oscar Souto.
En ese marco acordaron una alianza estratégica en distintas áreas con el objeto de optimizar recursos y colaborar con el crecimiento de la ciudad mediterránea.
Entre otras líneas de acción definieron la inclusión de Tolhuin en acciones de difusión turística a fin de potenciarla como otro destino para quienes visitan Tierra del Fuego durante el año.

Harrington señaló que “nos debíamos una conversación con Walter para trabajar en conjunto en este tema y otros de gestión”, teniendo en cuenta que “yo inicio mi gestión en diciembre y él tiene una experiencia de cuatro años”.

Además, definió a Ushuaia como “un aliado estratégico para el crecimiento turístico de Tolhuin” y destacó que “nuestra ciudad va a tener su espacio dentro de la Secretaría de Turismo de Ushuaia para dar difusión al destino en ese espacio”.

Por último, el intendente electo expresó que “no nos podemos alejar de la ciudad cabecera del turismo en la provincia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.