Intendente Electo: "Tenemos que Fortalecer los Lazos con la Hermana República de Chile" afirmó Martín Pérez | Portal La TDF

Intendente Electo: "Tenemos que Fortalecer los Lazos con la Hermana República de Chile" afirmó Martín Pérez

El intendente electo de la ciudad, Martín Perez, participó del acto por el 209° Aniversario de la Declaración de Independencia de Chile. El mismo se llevó a cabo en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano y estuvo encabezado por el Cónsul General de Chile, Ministro Consejero Francisco Javier Fuenzalida. Además, como es tradicional, se rindió homenaje al Libertador General José de San Martín con el depósito de ofrendas florales y un minuto de silencio.
“Para todos los vecinos de la ciudad de Río Grande, es muy importante contribuir para fortalecer los lazos de hermandad con la República de Chile” manifestó Perez. En ese sentido, el futuro intendente aseguró que el desafío que tenemos los riograndenses hacia adelante “es seguir trabajando desde el municipio para fortalecer ese lazo y mejorar nuestra relación regional con la zona sur de Chile. Creo que tenemos una gran potencialidad desde el punto de vista cultural, social y productivo”.
Asimismo, expresó que la chilena es “una comunidad que ama esta ciudad, ha contribuido mucho a su desarrollo y a su historia. Dentro de un año y medio tenemos el centenario de Río Grande y ellos han sido parte constitutiva de nuestra identidad”.
El acto estuvo engalanado por las banderas de ceremonia de las distintas instituciones presentes, las cuales al retirarse dieron lugar al tradicional Cacho de Chicha y se bailó también un pie de cueca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.