Llegó el 1er Vuelo de Norwegian a Ushuaia | Portal La TDF

Llegó el 1er Vuelo de Norwegian a Ushuaia

Autoridades del Infuetur recibieron este sábado al primer vuelo de la compañía aérea Norwegian, que se convirtió en la primera low cost en operar regularmente entre Aeroparque y Ushuaia, destino al que cubrirá con dos frecuencias semanales, los sábados y domingos.
De esta manera, la compañía de capitales noruegos se suma a Aerolíneas Argentinas, Austral y Latam en llegar al Fin del Mundo.
El primer vuelo partió a las 5 de la mañana desde la estación aérea metropolitana y arribó a la ciudad más austral del mundo a las 8,40, en medio de una intensa nevada.

“Quiero darle la bienvenida a Norwegian en este primer vuelo inaugural en nombre de la gobernadora Rosana Bertone. Es una gran satisfacción para Ushuaia y para el turismo en general contar con una nueva compañía que nos une con el continente” expresó el presidente del Instituto Fueguino de Turismo Luis Castelli, destacando que “toda conectividad nos beneficia y más en este caso en particular, ya que llega una de las principales compañías aéreas del mundo del rubro”.

“Estamos muy felices de recibirlos porque a través de esta compañía habrá mucho más argentinos y extranjeros que podrán llegar hasta nuestra tierra, y disfrutar de todo lo que podemos ofrecerle” valoró el funcionario.

Por su parte, Martín Bulla, CEO a cargo de Norwegian, señaló que “hoy es un día de enorme orgullo para nosotros porque hemos trabajado mucho para que esta conectividad se convierta en una realidad".

El representante de la empresa señaló además que "la conectividad es esencial para el desarrollo de las ciudades y de todo el país” y afirmó que “en nuestra actividad, tanto en la Argentina como a nivel mundial, estamos haciendo una apuesta por esos destinos que vamos cubriendo”.

Bulla destacó que “Ushuaia es una de las joyas turísticas de Argentina y Norwegian es la única compañía aérea del mundo que opera en los dos aeropuertos comerciales más extremos de los continentes”. “Desde hoy operamos en Ushuaia, el más austral; y en Europa operamos en el aeropuerto de Svalbard Longyear, el más septentrional del hemisferio norte”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.