Seminario para Exportar desde TDF: Será este Miércoles 11 en Ushuaia | Portal La TDF

Seminario para Exportar desde TDF: Será este Miércoles 11 en Ushuaia

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Comercio Exterior ―dependiente de la Secretaría de Comercio― y a través de TDFexporta, brindará un seminario sobre “Herramientas para la exportación” (ver inscripción Gratuita). El evento se desarrollará en el Centro Cultural Nueva Argentina, ubicado en la calle céntrica San Martín 1052 de la Ciudad de Ushuaia, el día Miércoles 11 de Septiembre de 14:30 a 16:00 horas.
Se contará con la presencia del gerente de la Red Federal de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el Lic. Bruno Misisca, quien expondrá sobre temas de actualidad en cuanto al comercio exterior, herramientas disponibles y nuevas tendencias.
Además, se hará una presentación institucional de la AAICI y se comentará el trabajo articulado que se realiza con la Subsecretaría mencionada. Por otro lado, se mostrará el nuevo eslogan que identifica las actividades y gestiones llevadas adelante por TDFexporta.

Al respecto el Subsecretario de Desarrollo y Comercio Exterior, Lic. Facundo Armas, dijo que “el eslogan de TDFexporta es la continuidad del trabajo que llevamos adelante, una forma de que la comunidad y las empresas nos identifiquen, al igual que se hace en otras provincias donde el comercio exterior cuenta con mayor desarrollo”.

“Se trata de un trabajo conjunto que realizamos con la Secretaria de Medios provincial. Nosotros creemos que los productos fueguinos tienen mucho potencial, que se puede generar mano de obra de calidad y que debemos trabajar para acompañar a los productores PyMes fueguinos para generar valor agregado”.

Por último, convocó a la población fueguina a este encuentro ya que “este seminario es muy importante para conocer las herramientas disponibles que, usualmente, no son difundidas”.

Inscripciones online: https://www.eventbrite.com.ar/e/herramientas-para-la-exportacion-tickets-71099653979?aff=efbevent

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.