Llegaron los 80 Nuevos Móviles de la Policia Provincial | Portal La TDF

Llegaron los 80 Nuevos Móviles de la Policia Provincial

A través de la Secretaría de Estado de Seguridad encabezada por Javier Eposto se adquirieron 80 nuevos móviles de los cuales 50 serán destinados a comisarías y patrullajes, 14 a Delitos Complejos, 15 al Servicio Penitenciario y 1 a la División Bomberos.
Este viernes, el secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto presentó los 80 nuevos móviles 0 km que arribaron a la provincia para ser entregados a distintas áreas de la Policía.
El secretario comentó que “estamos haciendo la revisión y última puesta a punto para presentar oficialmente estos vehículos y entregarlos la semana próxima en la ciudad de Río Grande” adelantando que la presentación se realizará en la Escuela de Policía de dicha ciudad a las 11:30 hs.

De los 80 vehículos, 50 serán destinados a comisarías y patrullaje, 14 a la División de Delitos Complejos, 15 al Servicio Penitenciario y 1 a la División Bomberos de la Policía.

“Esta importante flota se suma a las que ya hemos ido adquiriendo y que se encuentran en funcionamiento trabajando en la prevención del delito” observó Eposto y anticipó que “a ello se sumarán 100 nuevos efectivos que van a estar ingresando a fin de este año”.

La seguridad de la gente “es una prioridad política para la gobernadora Rosana Bertone y en nuestros 4 años de gestión hemos trabajado e invertido en capacitación y equipamiento para garantizar la seguridad de los fueguinos” aseguró.

Eposto también se refirió al motivo por el que se realizó una adquisición de tantas unidades y señaló que “vemos un crecimiento delictivo a nivel nacional y nuestro objetivo es que no nos pase en Tierra Del Fuego. Por esto cuando logramos el contrato con la fábrica Toyota, que fue una oportunidad teniendo en cuenta la situación del país, decidimos afrontar la inversión y hoy tenemos los móviles”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.