Ushuaia: El Profesor Camilo Gomez es el Nuevo Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) | Portal La TDF

Ushuaia: El Profesor Camilo Gomez es el Nuevo Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD)

El nuevo Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Camilo Gómez, destacó el trabajo realizado en el área durante los primeros cuatro años de gestión y sostuvo que el objetivo en esta nueva etapa es “mejorar lo que se hizo”. Además, afirmó que es necesario “seguir trabajando en conjunto” con todas las instituciones relacionadas con el deporte.
Gómez explicó que el intendente Walter Vuoto “está haciendo un reacomodamiento del Gabinete, tuvimos una reunión y me pidió que asumiera la presidencia del Instituto Municipal de Deportes, con la premisa de mejorar la infraestructura deportiva municipal”.
Valoró que durante los primeros cuatro años de gestión “se trabajó muy bien y estamos muy contentos con lo que hizo Guillermo Navarro”, y especificó que “mi llegada tiene que ver con un cambio de figura, que es algo natural y normal en todo gabinete”, a lo que agregó que “se cumplió una etapa que fue muy buena y lo que viene ahora es tratar de mejorar lo que se hizo, siempre hay cosas por mejorar en todas las áreas”.

El titular del IMD indicó que “habrá un cambio de metodología en función de la impronta que le quiero dar al área y vamos a tomarnos unos días para hacer un diagnóstico preciso”, tras lo cual afirmó que “tenemos un equipo de profesores muy bueno y sin ellos no podríamos hacer nada”.

Por otra parte, el titular del IMD manifestó que “en este contexto de país trabajamos en el día a día y eso pasa en todas las áreas” porque “el Gobierno nacional nos corre todos los días la meta”, al punto que “estamos trabajando en un presupuesto que no sabemos si nos va a alcanzar para hacer frente a lo que estamos planificando en este momento; la situación en compleja para los trabajadores, para la familia, para las instituciones, para la Municipalidad y para la Provincia”.

No obstante, aseguró que “lo que está programado hasta fin de año va a seguir” y en función de ello “me voy a reunir con las instituciones para hablar de sus necesidades”.

Gómez hizo hincapié en que “la idea es seguir trabajando todos juntos, que es la única forma de seguir adelante. Hay un trabajo muy importante por delante y la idea es hacerlo con todas las instituciones”.

En ese marco, el titular del IMD se reunió ayer con autoridades del Gobierno para coordinar acciones de cara a distintos eventos deportivos en la que participarán deportistas de Ushuaia y la provincia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.