Recordaron la Prohibición de Subir al Barco Saint Christopher | Portal La TDF

Recordaron la Prohibición de Subir al Barco Saint Christopher

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) recordó que está prohibido acercarse y subir al barco Saint Christopher, fundamentalmente por una cuestión de seguridad de las personas. En la actualidad, la DPOSS está ejecutando la primera parte de la obra para la puesta en valor de la emblemática embarcación. Dichos trabajos preliminares consisten en la construcción de un pedraplén de acceso y protección, estructura que induce a algunos transeúntes a acercarse y subirse al barco, lo que está terminantemente prohibido. Ante estos casos también está interviniendo la Prefectura Naval y no se descarta que puedan labrarse multas.
"La prohibición responde a la protección de las personas, fundamentalmente, porque allí se está desarrollando la primera etapa de la obra de puesta en valor de esta icónica embarcación y acercarse puede ser sumamente peligroso", explicó el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.
Cabe recordar que la obra de recuperación y puesta en valor del Saint Christopher tuvo su punto de partida en informes técnicos que advertían sobre un posible colapso estructural del barco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.