Juegos de Invierno 2019: Tierra Del Fuego obtuvo el 3er Puesto | Portal La TDF

Juegos de Invierno 2019: Tierra Del Fuego obtuvo el 3er Puesto

La Provincia participó con delegación completa, y obtuvo el tercer lugar en los "Juegos de Invierno" que se llevaron a cabo en San Martín de los Andes, Neuquén.
El subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli, expresó que "estamos muy contentos de poder haber estado en esta cuarta edición de los Juegos de Invierno, desarrollados en San Martín de los Andes".
En tal sentido, señaló que "prácticamente, Tierra Del Fuego participó con delegación completa, lo que habla del muy buen trabajo que se viene haciendo en el desarrollo deportivo de las disciplinas invernales, coronado con un tercer puesto para la Provincia, y varios logros de los deportistas en sus competencias individuales".

"Esperamos que estos Juegos de Invierno puedan trascender en el tiempo, independientemente del gobierno de turno, porque son fundamentales para el desarrollo de las disciplinas invernales. Hemos podido ver en estos 4 años como se han ido desarrollando de menor a mayor y, hoy día, lo coronamos una verdadera fiesta en San Martín de los Andes" dijo el subsecretario.

Por último, Naselli felicitó a "la gente de la provincia de Neuquén por la excelente organización en estos Juegos de Invierno".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.