Coparticipación: Río Grande reclama a Provincia Deuda de $285 Millones | Portal La TDF

Coparticipación: Río Grande reclama a Provincia Deuda de $285 Millones

El Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, reiteró en declaraciones a medios provinciales el reclamo al Gobierno Provincial por la deuda de coparticipación. En ese sentido, confirmó que se están enviando notas a la provincia por deudas que superan los 285 millones de pesos.
"No queremos discutir por los medios porque eso no le aporta nada al vecino, pero la realidad es que la deuda es muy grande y no se le está enviando a Río Grande el dinero que corresponde", recalcó.
Melella sostuvo además que “esperamos que regularicen la deuda o al menos que haya previsión de pagos".

"Estamos trabajando en una situación complicada que viven nuestros vecinos y la provincia, con crecimiento del desempleo y la pobreza. Es difícil también avanzar con obras porque no hay precios. Es un momento muy complicado. Por eso evitamos la confrontación, porque los vecinos necesitan estar en paz y no que estemos peleándonos, pero la verdad es que nos deben y es nuestra obligación reclamar y defender los recursos de la ciudad", subrayó.

Finalmente, el Jefe Comunal expresó que “esperamos que el Gobierno Provincial envíe estos fondos que le corresponden a Río Grande, porque esos recursos son muy importantes para que el municipio continúe acompañando a los vecinos con las obras y las políticas que llevamos adelante”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.