Desde Hoy y hasta el Domingo: Se realiza la Convención Internacional de Tatuadores Fin del Mundo | Portal La TDF

Desde Hoy y hasta el Domingo: Se realiza la Convención Internacional de Tatuadores Fin del Mundo

Desde el Viernes 13 y hasta el Domingo 15 se realizará la séptima edición de la Convención de Tatuadores Fin del Mundo, que convoca a medio centenar de profesionales del tatuaje de la Argentina, Chile y Brasil. Tendrá lugar en el Centro Cultural Esther Fadul de 12:00 a 20:00 con entrada libre y gratuita, y está prevista la presentación de bandas de rock y grupos de baile.
El secretario de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, manifestó que “estamos acompañando nuevamente esta movida que ya está instalada en la agenda cultural de la ciudad”, y destacó que “además de la actividad de los tatuadores la gente podrá disfrutar de bandas y de grupos de baile de distintos géneros, lo que permite seguir visibilizando a nuestros artistas”.
Además, apuntó que “siempre decimos que Ushuaia tiene propuestas culturales para todo el año, y la Convención de Tatuadores es una más que permite a la ciudad seguir posicionándose como destino”.

Por su parte, Adrián “Rocky” Perales, uno de los organizadores de la Convención, sostuvo que “estamos trabajando en los detalles finales, vamos a tener 50 tatuadores que van a presentar nuevos diseños y novedades”, a lo que sumó que “también van a tocar bandas de rock y se van a presentar grupos y academias de baile”.

Finalmente, remarcó que “tenemos el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia y de la Provincia, que están atrás nuestro respaldándonos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.