Río Grande: Este Sábado se Celebrará la Primavera en el Playón Municipal | Portal La TDF

Río Grande: Este Sábado se Celebrará la Primavera en el Playón Municipal

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, llevará a cabo la celebración del día de la primavera este sábado a las 15hs en el Playón Municipal situado en la calle Güemes.
Al respecto, la titular del área, Lic. Lucía Rossi, señaló: “este sábado a las 15hs en el espacio del playón municipal estaremos celebrando el día de la primavera. En el evento que habrá una gran variedad de actividades organizadas por diversas áreas municipales”.
En este sentido comentó que “habrá diferentes exhibiciones de distintas disciplinas deportivas, zumbatón, diferentes disciplinas de danzas, ejercicios y elementos de recreación”.

“También tendremos inflables para los más chicos juegos, kermesse y elementos de feria para que puedan recorrer en familia y pasar una tarde de entretenimiento con regalos, caramelos y chocolatada”, dijo la funcionaria.

Finalmente, Rossi expresó que “estimamos que la actividad se va a extender hasta las 18hs y la invitación es libre y gratuita para toda la comunidad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.