Cara de Piedra: El Legislador Blanco defendió su Sueldo y afirmó "Quisiera Ganar como un Docente" | Portal La TDF

Cara de Piedra: El Legislador Blanco defendió su Sueldo y afirmó "Quisiera Ganar como un Docente"

En declaraciones radiales en FM Sur 93.9 de la Ciudad de Río Grande, el Legislador Bertonista de CAMBIEMOS, Pablo Blanco, defendió las dietas que cobran los legisladores fueguinos "Yo cobro $72.000 y no considero que sea alto" y agregó "Yo quisiera ganar como muchos docentes de Tierra Del Fuego, acá hay mucha caradurez, mucha mentira y doble moral".
El Legislador oficialista del Gobierno que niega las Paritarias a los Docentes y otorga por Decreto un mísero aumento del 8% en promedio, se burla de los Docentes afirmando que "Quisiera ganar como ellos" dando a entender que tienen sueldos superiores al de él. Blanco se olvidó de mencionar en su Sueldo base de $72.000 los extras por Desarraigo, el porcentaje que muchos le sacan a sus asesores y las comisiones por un nuevo Endeudamiento Provincial (ver).
Para finalizar, Pablo Blanco remarcó que "nunca voy a ser simpático porque no le digo a cada uno lo que quiere escuchar, no pretendo ser simpático, pretendo ser serio".


Artículo relacionado: Hipotecando Tierra Del Fuego: Pablo Blanco, el Señor de las Deudas

Artículo relacionado: Legislador Blanco: "Kirchner hizo la Parodia de ir a un Colegio Militar y bajar un cuadro"

Artículo relacionado: En EEUU: Bertone endeudó Tierra Del Fuego por US$ 200 Millones con Garantía en 100% de Regalías Hidrocarburíferas

Artículo relacionado: Aumento por Decreto: ASPUE denuncia que nunca los llamaron a Paritarias

4 comentarios :

  1. Ese personaje no tiene sangre hasta es capaz de vender a la hna o madre para su beneficio . El Docente aqui trabaja minimo 42 hs usted?

    ResponderEliminar
  2. Nadie le pida que sea simpático. Hace 20 años que vive a costa del estado provincial, y así estamos. Es una verguenza que los legisladores provinciales cobren desarraigo, si están dentro de la provincia! Estamos en crisis, pero nos roban de los sueldos a los trabajadores y jubilados y ellos no donan obligatoriamente una parte de su sueldo, como los goles que vamos a trabajar. Yo no creo que un docente gane eso, y si es así será alguno con mucha antigüedad y laburando, no como los legisladores traidores del pueblo que tenemos

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.