TODOS los Candidatos para las Elecciones PASO 2017 en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

TODOS los Candidatos para las Elecciones PASO 2017 en Tierra Del Fuego

Hoy a las 00:00 horas cerró el plazo para inscribir los pre Candidatos a Diputados Nacionales por Tierra Del Fuego que competirán en las Elecciones PASO el 13 de Agosto, y de superar el piso del 1,5% de votos, en las Elecciones Generales del 22 de Octubre. Se pondrá en juego las Bancas de Diputado Nacional que hoy ocupan Martín Pérez y Oscar "El Zurdo" Martinez, ambos buscan renovarla.
A continuación todas las listas y los candidatos que competirán en las Elecciones PASO 2017 en Tierra Del Fuego:
Por el Frente Cívico y Social (FCyS) apoyado por la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la fórmula para Diputados será Martín Pérez (Cámpora) y Carolina Yutrovic (PSP). Los suplentes serán Federico Greve (FORJA) y Verónica Portillo (Nuevo Encuentro).

Por el Frente Unir TDF apoyado por el Diputado Sergio Massa, la fórmula para Diputados será Federico Sciurano (UCR) y Miriam Boyadjian (MPF). Los suplentes serán Verónica Roldan y y Susana Vargas.

Por su parte el Frente CAMBIEMOS apoyado por el Presidente Mauricio Macri será el único que tendrá internas, donde disputará la fórmula Hector "Tito" Stefani (PRO) y Graciela Salgado (UCR) contra Natalia Jañez (UCR) y Mario Casabona Guerra (UCR).

Los Candidatos de la Gobernadora Rosana Bertone que integran el Frente "Tierra de Unión" serán Laura Colazo (Partido Verde) y el Ministro de Obras Públicas Luís Vazquez. Los suplente serán el actual Diputado del Parlasur, Miguel Cusi y la Legisladora Noelia Carrasco (Encuentro Popular).

Por el Frente Solidario Popular de los Trabajadores buscará renovar su banca el actual Diputado y secretario general de la UOM, Oscar "El Zurdo" Martinez, quien estará secundado por Florencia Espinoza. Los suplentes serán Yamila Prinos y el referente sindical de ANUSATE Poul Báez.

Además la ex Diputada Nacional (2009 a 2013) Liliana "Chispita" Fadul buscará una banca por su Partido Federal Fueguino (PFF) y estará acompañada por Carlos Bleuer.

La Unión de Gremios lleva en el Frente "Iniciativa por la Unión" al abogado constitucionalista Federico Rauch junto a la docente y dirigentes sindical, Verónica Andino.

Por otra parte, el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT) llevará al actual secretario General del Sindicato de Camioneros, Pedro Velázquez, junto a Fabiana Cortéz.

La última lista la encabeza quien fuera candidato a Concejal y a Diputado Nacional en 2015 por el Partido Obrero (PO), Fernando Germani, junto a Yésica Gómez.

Artículo relacionado: Más de 2.500 Lectores Votaron en la Encuesta: 1ro Martín Pérez y 2do Federico Sciurano

12 comentarios :

  1. Vamos radicales, a recuperar el partido y sacar a estos neoliberales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios de la UCR en la lista del PRO (Cambiemos) y el otro esta con S. Massa

      Eliminar
  2. Che y los muertos de Osvaldo López y Javier Calisaya no figuran en nada? Vendieron a Tierra del fuego por tres pesos no pueden presentarse ni a limpiavidrios. Según Marcelo rezck a Calisaya le dicen auto fantástico, negro brillante y está todo el día diciendo boludeces.

    ResponderEliminar
  3. y Proyecto Sur?? o acaso no ha pagado la pauta publicitaria??

    ResponderEliminar
  4. Votemos por un trabajador .pedro velazquez .

    ResponderEliminar
  5. abel velazquez un candidato tranquilo pero a la vista esta lo q hiso con el gremio d camioneros mas alla d los agravios el sigue siempre adelante ayudando a las familias vamos pedro segui siempre con esa humildad sin engañar ni prometer nada .

    ResponderEliminar
  6. Hay que decir basta a tantos políticos que llegan al poder ybse olvidan de su gente. Los invito a dar un voto de confianza por alguien que realmente ha hecho mucho, tanto en lo gremial como en la defensa de cada trabajador, y es alguien que realmente cuando alguien necesita una mano, tanto en lo social como en lo económico nunca tuvo un no para nadie. De perfil bajo, Humilde y solidario. Sin grandes riquezas ni casas quintas de lujo ya que siempre apostó y apuesta a la defensa del trabajador. Su nombre es Pedro Abel Velázquez, alguien que realmente nos va a defender a todos sin venderse con nadie.

    ResponderEliminar
  7. Hay que decir basta a tantos políticos que llegan al poder ybse olvidan de su gente. Los invito a dar un voto de confianza por alguien que realmente ha hecho mucho, tanto en lo gremial como en la defensa de cada trabajador, y es alguien que realmente cuando alguien necesita una mano, tanto en lo social como en lo económico nunca tuvo un no para nadie. De perfil bajo, Humilde y solidario. Sin grandes riquezas ni casas quintas de lujo ya que siempre apostó y apuesta a la defensa del trabajador. Su nombre es Pedro Abel Velázquez, alguien que realmente nos va a defender a todos sin venderse con nadie.

    ResponderEliminar
  8. Lindo candidato Velazquez, con padre preso por asesino y un hermano chorro que roba casas. Si sigue la enseñanza podemos estar re-tranquilos.-

    ResponderEliminar
  9. Votemos algo nuevo... votemos la unión de gremios que siempre peliaron por los trabajadores VAMOS FEDERICO RAUCH

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.