Noche Más Larga: Los Tekis hicieron vibrar el Cochocho en la 2da Peña Folclórica | Portal La TDF

Noche Más Larga: Los Tekis hicieron vibrar el Cochocho en la 2da Peña Folclórica

La segunda peña folclórica en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más larga colmó la capacidad del gimnasio Cochocho Vargas que desde las 19:00 horas inició el espectáculo en los escenarios Pablo Rodríguez y Tito Padín, con grupos musicales el primero y grupos de danza el segundo.
Artistas de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin, de la provincia de Entre Ríos, el folclore en todos sus estilos y modalidades con altísimo nivel se sucedieron en los escenarios y le dieron marco a la presentación de Los Tekis, invitados especiales en la novena noche de la fiesta de la Noche más Larga en el Fin del Mundo.
Una fiesta popular, en la que los presentes, espontáneamente y como ocurrió en la primera peña folclórica ganaron los espacios libres para bailar en parejas y acompañar la música que se ejecutaba desde los escenarios con mensajes de agradecimiento a la Municipalidad en la organización y en la inclusión de artistas locales, regionales y nacionales.

A la medianoche se cerraron las puertas del microestadio Cochocho Vargas, tras anunciar el Municipio que se alcanzó el cupo máximo de personas dentro del lugar y continuaron los espectáculos, pudiendo seguirse el festival por el canal de youtube que habilitó el Municipio.

Medios nacionales cubrieron las actuaciones para difundirlas luego en programas especiales dedicados a las fiestas nacionales, como el caso de la TV pública nacional y radios locales se sumaron a la transmisión desde el lugar, en una peña que duró hasta pasadas las cinco de la madrugada.

El intendente Vuoto, acompañado de su gabinete, de los diputados nacionales Matías Rodríguez, Martín Perez, Analuz Carol, concejales de Ushuaia Hugo Romero y Silvio Bocchicchio, de Tolhuin Matías Rodríguez y Ana Paula Cejas y de Río Grande, Eugenia Duré, entregaron los reconocimientos Norma Noguera a todos los artistas que se presentaron en la Noche.

La actuación de Los Tekis colmó de baile y canto a todo el microestadio y los presentes acompañaron el show de los artistas nacionales con entusiasmo y alegría.

La Fiesta Nacional de La Noche más Larga se convirtió en una verdadera fiesta popular, con espectáculos de altísima calidad, con acceso libre y gratuito y la alegría y agradecimiento de los vecinos y vecinas que le pusieron música y calor al inicio del invierno en la ciudad de Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.