Noche Más Larga: Hoy cantan Facundo Armas, Casiana Torres y Raly Barrionuevo | Portal La TDF

Noche Más Larga: Hoy cantan Facundo Armas, Casiana Torres y Raly Barrionuevo

Dos grandes peñas que integrarán a artistas locales, regionales, nacionales e internacionales se vivirán en la ciudad de Ushuaia en el marco de los festejos de la Noche más Larga y durante la semana temática.
El viernes 23, en el microestadio Cochocho Vargas, desde las 19:00 horas, se presentará Raly Barrionuevo y compartirá la noche, con presentaciones previas y posteriores a su actuación de Folklore en Zapatillas, Priscila Gaona, Soles Que Dejan Huellas, Walter Oropel y Danai Núñez.
Tambien actuarán el ballet Ushuaia, Hugo Frías, el ballet Cruz del Sur y los artistas Facundo Armas de Río Grande y Casiana Torres, de amplia trayectoria nacional.

Raly Barrionuevo se presentará promediando la noche y también lo harán los artistas Franco Andrada, Patricio Apaza, Yanasus, Herencia Fueguina, Fusión de Raíces, Dos Reynoso, los Rancheros de la Patagonia, César Rodríguez y Ramón Barrenechea.

Se podrá ingresar al Cochocho Vargas desde una hora antes del inicio de la peña, abriéndose las puertas del lugar a partir de las 18 horas.

En tanto, el sábado 24, en la segunda jornada de peña folclórica en el microestadio Cochocho Vargas, será la noche en que se presentarán Los Tekis.

El inicio de la peña con la presentación de artistas será a las 19 horas y, desde las 16, se podrá ingresar al gimnasio ubicado en 12 de Octubre y Prefectura Naval.

Acompañarán también los artistas Nelson Soria, Gonzalo Lemui, Gustavo Villalba, Pinillo, Song Tawa, Pestana (Río Grande), Tinkus (danza), Alejandro Badilla, Wenavida, Rodríguez (Tolhuin), Rebelión Malambo, Nuevo Amanecer (Río Grande), Alma Cantora, Minkiol (danza), Sur Andino, Vozenoff, Pato Viganoni de Concepción del Uruguay, Voces del Sur, La Víctor Jara, Omar Núñez, La Fueguina, Nuevo Horizonte, El Desquite de Punta Arenas y el Dúo Yoren.

Además el Municipio informó que desde las 08:00 de este viernes y hasta finalizar los festejos de la Noche más Larga, la Municipalidad de Ushuaia dispuso la prohibición del ingreso y permanencia de vehículos al playón del Polo Pioneros Fueguinos al que pertenece el microestadio Cochocho Vargas. Se trata del espacio ubicado entre 12 de Octubre, Maipú y Pioneros Fueguinos y que sirve de ingreso a los gimnasios municipales y la Casa de la Cultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.