Basquet: Río Grande le Ganó todos los partidos a Ushuaia y se quedó con la Copa Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Basquet: Río Grande le Ganó todos los partidos a Ushuaia y se quedó con la Copa Tierra Del Fuego

Con motivo del mes aniversario número 26 de la Provincia, este domingo en el gimnasio “Jorge Muriel” la Secretaría de Deportes con la fiscalización de la Federación de Basquetbol, puso en disputa la Copa Tierra Del Fuego para selecciones de Río Grande y Ushuaia en las categorías U13, U15 y U17 (masculino) y Mayores (femenino y masculino).
Luego de los cinco partidos, los seleccionados riograndenses se quedaron con el trofeo al ganar en todos los encuentros a sus pares capitalinos. En una jornada en la que el recinto ubicado en la zona de Chacra IV, recibió a un gran número de público que disfrutó de una competencia que trajo después de mucho tiempo el cruce basquetbolístico de ambas ciudades.
“Fue un lindo evento con los mejores exponentes del básquet de la provincia, que sirve también para que los chicos que se proyectan para los Juego EPADE y Araucanía tengan más roce deportivo”, aseguró el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo.
Luego, el funcionario confirmó la idea de seguir con esta iniciativa hacia otras disciplinas, “queremos seguir avanzando en este tipo de iniciativas junto a los demás deportes porque es lindo para el público y, sobre todo, para los deportistas”, y finalizó remarcando el objetivo de la Secretaría “vamos a seguir trabajando con todas las federaciones en conjunto, por un deporte organizado e inclusivo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.