Desde Hoy al Miércoles se podrá ver la Muestra Fotográfica "Los Rostros Guardados" en el Centro Cultural Yaganes | Portal La TDF

Desde Hoy al Miércoles se podrá ver la Muestra Fotográfica "Los Rostros Guardados" en el Centro Cultural Yaganes

La Secretaría de Culto y Pueblos Originarios inaugura la muestra fotográfica “Los Rostros Guardados” del fotógrafo bonaerense Facundo Geli, que se realiza en el Museo Fueguino del Arte del Centro Cultural Yaganes desde este viernes a las 16 hs.
La muestra estará abierta hasta el 28 de junio y se compone de 22 fotografías e invita a conocer las costumbres y actividades de los pueblos originarios de América del Sur.
“Principalmente esta muestra está orientada a retratar a las comunidades de los pueblos originarios de Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia”, sintetiza Geli sobre un trabajo que realizó durante dos años visitando a las distintas comunidades de América del Sur que quedaron inmortalizadas y se disfrutan en esta exposición.
Por último, el autor agradeció la invitación del Gobierno de la Provincia por medio de la Secretaría de Culto y Pueblos Originarios por “hacer posible poder llegar con su trabajo hasta Tierra Del Fuego y contar con un gran espacio como es el Centro Cultural Yaganes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.