El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, manifestó que para la edición 2017 de la Fiesta de la Noche más Larga “redoblamos la apuesta, tuvimos una agenda plural y la gente acompañó”. Y el resultado fue que “más de 20 mil personas pasaron por las distintas actividades culturales y artísticas que se desarrollaron durante diez días”.
“El intendente Walter Vuoto nos dijo que debíamos redoblar la apuesta respecto a 2016 y sumar una agenda plural y divertida para que todos los vecinos pudieran disfrutar de los shows, y eso se logró”, remarcó.
También destacó que “más de 20 mil personas pasaron por los escenarios durante las diez noches; las últimas tres noches fueron las más convocantes pero hubo buena aceptación en todas las jornadas al conocerse quiénes nos iban a acompañar en el escenario”.
“Nos dimos cuenta que esta es nuestra fiesta y además pudimos posicionarla a nivel nacional; tuvimos difusión a nivel nacional a través de la TV Pública, de Cadena 3 y de otros medios. Y artistas de Punta Arenas, de Concepción del Uruguay y de Rosario, acompañaron a nuestros artistas y a los números centrales en los distintos escenarios”, mencionó el titular de Turismo municipal.
Por último, Cherañuk afirmó que “estamos orgullosos del equipo que llevó adelante este trabajo día a día para que el vecino pueda disfrutar de la Fiesta”, y también valoró el aporte del sector privado que “acompañó esta iniciativa de posicionar a la fiesta a nivel nacional”.
“El intendente Walter Vuoto nos dijo que debíamos redoblar la apuesta respecto a 2016 y sumar una agenda plural y divertida para que todos los vecinos pudieran disfrutar de los shows, y eso se logró”, remarcó.
También destacó que “más de 20 mil personas pasaron por los escenarios durante las diez noches; las últimas tres noches fueron las más convocantes pero hubo buena aceptación en todas las jornadas al conocerse quiénes nos iban a acompañar en el escenario”.
“Nos dimos cuenta que esta es nuestra fiesta y además pudimos posicionarla a nivel nacional; tuvimos difusión a nivel nacional a través de la TV Pública, de Cadena 3 y de otros medios. Y artistas de Punta Arenas, de Concepción del Uruguay y de Rosario, acompañaron a nuestros artistas y a los números centrales en los distintos escenarios”, mencionó el titular de Turismo municipal.
Por último, Cherañuk afirmó que “estamos orgullosos del equipo que llevó adelante este trabajo día a día para que el vecino pueda disfrutar de la Fiesta”, y también valoró el aporte del sector privado que “acompañó esta iniciativa de posicionar a la fiesta a nivel nacional”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.