Convocan a Fotógrafos para la confección del Libro Provincial Protocolar | Portal La TDF

Convocan a Fotógrafos para la confección del Libro Provincial Protocolar

Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Medios, se lleva a cabo la convocatoria "Recorriendo mi Provincia" para fotógrafos profesionales y aficionados que deseen enviar sus fotografías de distintos puntos de Tierra Del Fuego para la confección del libro provincial protocolar (ver Bases y Condiciones).
Este libro mostrará a Tierra Del Fuego mediante un breve paseo por sus bellezas naturales, su cultura, la industria, las actividades deportivas, y ciudades, entre otros.
El subsecretario de Medios y Articulación Institucional Pablo Barone, explicó que "queremos que el libro protocolar sea realizado de forma participativa junto a los vecinos. Es una iniciativa que no tiene precedentes y estamos muy contentos con la gran respuesta que estamos recibiendo".

"Buscamos que las imágenes representen a los fueguinos desde la óptica del rol que a cada uno le toca actualmente vivir en la sociedad, y que cada uno de los participantes deje plasmada su visión en este libro" señaló el funcionario.

Barone detalló que "estamos recibiendo todo tipo de fotos: turísticas, industriales, artísticas, entre otras. Por ejemplo, para mí la foto que representa a Ushuaia es una de mis dos hijos caminando por la calle Maipú, porque me refleja la seguridad con que se vive".

Para participar de la convocatoria se debe ser mayor de 18 años y residir en Tierra Del Fuego. Se deben enviar un aproximado de 4 fotografías por persona a concursofotograficotdf@gmail.com con las siguientes especificaciones:

- 300 DPI
- 20x30 cm

Para más detalles, se pueden consultar las bases y condiciones en: https://www4.tierradelfuego.gov.ar/wp-content/uploads/2017/05/BasesyCondiciones.pdf

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.