Clasificatorio para los Pre-Evita: Se disputó en Río Grande la Copa ATP de Taekwondo | Portal La TDF

Clasificatorio para los Pre-Evita: Se disputó en Río Grande la Copa ATP de Taekwondo

La Secretaría de Deportes de la Provincia auspició la copa ATP de taekwondo que se llevó a cabo este sábado en el gimnasio “Héroes de Malvinas” del Colegio Haspen de Río Grande. Además, dicho evento sirvió como clasificación Pre-Evita.
Al respecto, el subsecretario de Deportes Fernando Oyarzo comentó que “siempre el taekwondo tiene un gran cantidad de participantes” y que “este torneo contó con 243 competidores de toda la provincia y de Santa Cruz”.
“Desde la Secretaría de Deportes siempre vamos a apoyar a este deporte y a la escuela ATP que trabaja de una manera muy ordenada y está en crecimiento constante” aseguró el funcionario.

Por su parte, el director de Deportes y dirigente del taekwondo, Julio Cruz, señaló que “estamos muy contentos por el trabajo que se viene realizando, tanto con la Secretaría de Deportes como también con la Asociación de Taekwondo que pronto se va a transformar es Federación”.

Finalmente agradeció “a los compañeros de trabajo y a Fernando Oyarzo que atiende todos los requerimientos, no solamente del taekwondo, sino de todos los deportes. Lo veo habitualmente dándole solución a todas las federaciones y asociaciones, así que muy contento por el trabajo que se viene realizando internamente y externamente para todo el deporte”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.