Elecciones 2017: "Somos la opción Peronista" afirmó Martín Pérez | Portal La TDF

Elecciones 2017: "Somos la opción Peronista" afirmó Martín Pérez

El actual Diputado Nacional y candidato para estas próximas elecciones, Lic. Martín Pérez, destacó la conformación de una lista de unidad en el marco del Frente Ciudadano y Social, en la cual están representados diferentes sectores que lo une la convicción de defender los intereses de Tierra Del Fuego, ante las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional, que golpean fuertemente a los fueguinos.
En este sentido explicó que, “se ha formado con sectores representativos del Kirchnerismo, como es nuestro caso, pero también con sectores que no son Kirchneristas, pero que comparten una mirada del modelo de País similar al nuestro”.
En este Frente conformado por FORJA, PSP, Partido Humanista, Partido de la Victoria y Nuevo Encuentro y, “hay muchos peronistas que ven en nosotros una fiel expresión de lo que es ser peronista, no de la boca para fuera, sino con acciones concretas en defensa de la justicia social y la independencia económica”. A lo que agregó, "Estoy convencido que somos la opción peronista en estas próximas elecciones".

“Aquellos que crean que nuestro frente Político es el indicado para seguir poniéndole frenos a esta política nacional, están convocados, las puertas están abiertas” afirmó.

Martin Pérez destacó a su compañera de fórmula, la ex ministra de industria Carolina Yutrovic, con quien, “hemos trabajado mucho en conjunto en la defensa de los trabajadores de la industria fueguina y en la defensa del régimen de promoción industrial”.

Recordó que, “hemos tenido muchas reuniones en conjunto para destrabar conflictos, avanzar con algunos procesos productivos” y que actualmente, “forma parte del equipo de gestión del intendente Walter Vuoto, en el área de obras públicas”.

Martín Pérez reiteró que desde el Frente, “convocamos a todos los sectores políticos e independientes, que consideren que no hay que claudicar en la avanzada de las políticas neoliberales y que se debe seguir defendiendo a Tierra Del Fuego”.

El Parlamentario nacional aseguró que, “van a haber ciertas fuerzas políticas que van a ser complacientes con las políticas nacionales y que le proponen al electorado, ir al Congreso a acompañar cada uno de los Proyectos de Ley que proponga el presidente Macri”.

Más allá del candidato oficial del PRO, el diputado ubicó en esa posiciona a la lista del Frente “Tierra de Unión” de la gobernadora Bertone, “quien siempre se ha manifestado en sintonía con las políticas que lleva adelante el gobierno nacional”.

Martín Pérez destacó que el Frente Ciudadano y Social hay sectores comprometidos con, “defender las políticas que tengan que ver con la protección de la industria fueguina, la soberanía, con no aceptar endeudamientos a 100 años y que no convalidamos leyes en el Congreso que sean perjudiciales para la economía y la sociedad”.

El Parlamentario nacional opinó que, “estamos atravesando una situación muy delicada en la Provincia”, por lo que consideró erróneo pensar esta elección como una previa al 2019.

Sin embargo aclaró que, “no hay que pensar en el 2019 en materia electoral, sino en materia social ya que si gana Cambiemos, sería un triunfo de las políticas de ajuste y esto sería muy grave para los sectores productivos en general”.

El candidato recordó que el gobierno nacional y sus aliados provinciales, “nos quisieron hacer creer que había una plan orientado a reconvertir la matriz productiva y las consecuencias nos hacen ver que era todo lo contrario. Los sectores que decían que se iban a fortalecer, son los sectores que han sido más golpeados”.

Por ultimo aseguró que el gobierno nacional lleva adelante, “un modelo que es perverso y que perjudica seriamente a la economía del País”.

Artículo relacionado: TODOS los Candidatos para las Elecciones PASO 2017 en Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: Elecciones 2017: Votá a tu candidato Fueguino en la Encuesta Web

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.