Noche Más Larga: Vuoto recibió al Intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio | Portal La TDF

Noche Más Larga: Vuoto recibió al Intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio

El intendente Walter Vuoto recibió a su par de Gualeguaychú, Martín Piaggio a quien declaró Huésped de Honor tras arribar a Ushuaia para participar de los festejos de la Noche más Larga.
Con el mandatario de la importante localidad entrerriana firmó un convenio marco de colaboración, entre ambas ciudades, para potenciar el desarrollo de actividades turísticas, culturales y productivas, con el objeto de favorecer el crecimiento de las mismas.
El acuerdo prevé acciones conjuntas para la búsqueda de nuevos segmentos turísticos, y la implementación de estrategias comunes para la difusión de ambos destinos.

Además, ambos municipios se comprometen a una mutua colaboración en cuanto a recursos humanos y materiales, ideas y proyectos.

También se potenciará la promoción del intercambio comercial, productivo, cultural y turístico recreativo de manera recíproca entre los municipios.

Del acto participaron también los secretarios municipales Oscar Souto, jefe de Gabinete; Omar Becerra, de Gobierno; Malena Teszkiewicz, de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; de la Secretaria de la Mujer, Laura Avila, de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández; de Turismo municipal Juan Cherañuk y el concejal Hugo Romero.

Cabe recordar que durante las acciones que desarrolló en distintas provincias del país para promocionar la Fiesta de la Noche más Larga, Vuoto visitó Gualeguaychú. La presencia de Piaggio, quien llegó a Ushuaia junto a artistas de esa ciudad entrerriana que se presentarán en la Noche más Larga, responde a la invitación que entonces le hizo el jefe del Ejecutivo capitalino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.