Día por Día: Todos los Espectaculos durante los Festejos de la Noche Más Larga | Portal La TDF

Día por Día: Todos los Espectaculos durante los Festejos de la Noche Más Larga

El próximo Viernes 16 se iniciarán los festejos con una agenda amplia e inclusiva que busca generar espacios, actividades y entretenimientos para la familia y para distintos gustos e intereses. La celebración se extenderá hasta el domingo 25 y se desarrollará en distintos puntos de la ciudad.
APERTURA
El Viernes 16 iniciará con el Campus del Fin del Mundo, se trata de un campus de básquet con Ricardo Bojanich, Ivan (Pancho) Jasen y Leandro Carbonell, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en el gimnasio Hugo Ítalo Favale (Cancha 4).

El mismo día se podrá disfrutar del 40° Torneo Argentino de Selecciones Mayores de Futsal de 10:00 a 22:00 en el microestadio “Cochocho” Vargas.

En la sala Niní Marshall habrá dos presentaciones teatrales en la jornada inaugural de los festejos. A las 22:30 se presentarán micromonólogos de humor dirigido a adultos.

En la cancha 4 del gimnasio municipal Italo Favale, entre las 20:00 a 24:00 se realizará también la Noche de la 3era. Edad, con actividades deportivas y recreativas para los adultos mayores.

En el Centro Cultural Esther Fadul, a partir de las 20:30 horas se llevará a cabo la presentación del Embajador y la Embajadora, tras conocerse el resultado de la votación que durante toda la semana estará abierta.


SABADO 17

Continuará el 40° Torneo Argentino de Selecciones Mayores de Futsal en el Cochocho Vargas.

En la cancha 4 de gimnasio Ítalo Favale, el sábado 17 de junio seguirá dictándose el Campus de Basquet dictado por Bojanich, Jasen y Carbonell, en la cancha 4. A continuación, a partir de las 20:00 y hasta las 23:00 habrá una Master Class Solidaria.

En la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura se presentará una Gala Lírica con la pianista Alejandra Escudero y la cantante Natalia Escobar a las 20:00 horas. Se presentará el Estudio Coral de Karina Segade a las 21:00 horas y música Celta con el grupo Belenus de Río Grande a las 22:30 horas.


DOMINGO 18

La última jornada de campus de básquet por la que se capacitarán 120 chicos y chicas se vivirá n los mismos horarios en la canzha 4 del Ítalo Favale.

Finalizará el 40° Torneo Argentino de Selecciones Mayores de Futsal en el microestadio Cochocho Vargas, donde se medirán los equipos que llegan a las instancias finales del encuentro, entre las 10:00 y las 22:00 horas.

Escritores y Poetas se darán cita en la sala Nini Marshall de la Casa de la Cultura a las 20:00 horas.

Por la noche se realizará la Marcha de las Luces a la que se podrá concurrir con las mascotas y la Dirección de Zoonosis realizará el chipeo de los animales de compañía. Será desde las 20:00 horas en la bahía Encerrada.


LUNES 19

Noche de Tango: Milonga con artistas provinciales como la Orquesta Infanto Juvenil de tango de Río Grande y cierre de La Pichuco desde la 21:00 horas en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale. Las entradas se entregarán en la puerta del gimnasio una hora antes.


MARTES 20

Electroarte, DJ´s y Flashmob. Se presentarán los DJ’s de Buenos Aires Zuker y Paul. Por Tierra del Fuego, los DJ’s Alejandro Velázquez, Suena el Caribe, DJ Uno y DJ Buey.

Desde las 20:00 en inmediaciones del microestadio Cochocho Vargas.


MIERCOLES 21

Se presentará la Noche Latina y Tropical con artistas locales en diferentes puntos de la ciudad. Y en el Centro Cultural Esther Fadul, desde las 20:00 con entradas que se entregarán gratuitamente desde una hora antes de comenzar el espectáculo.


JUEVES 22

Sera la Noche de Rock con artistas locales como Vozenoff, Bona y Momento de Ocio. A continuación se presentará Javier Calamaro, desde las 18:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul. Como en todos los espectáculos, las entradas se entregarán en puerta una hora antes de comenzar.


VIERNES 23

El viernes será el turno de la primera peña folclórica con Facundo Armas de Río Grande, Casiana Torres y el gran cierre de Raly Barrionuevo. Desde las 19:00 en el microestadio Cochocho Vargas con entradas en puerta una hora antes.


SABADO 24

Segunda jornada de peña folclórica con la participación de Patricio Vianoni de Concepción del Uruguay, El Desquite de Punta Arenas y el cierre de Los Tekis. Desde las 19:00 en el microestadio Cochocho Vargas con entradas en puerta una hora antes.


DOMINGO 25 DE JUNIO, GRAN CIERRE

La Banda Municipal y el grupo Marama desde las 21:00 en el microestadio Cochocho Vargas con entradas que se entregarán una hora antes en puerta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.