Cruzada de CAMBIEMOS: Macri contra las "Mafias" de los Derechos Laborales y los Síndrome de Down | Portal La TDF

Cruzada de CAMBIEMOS: Macri contra las "Mafias" de los Derechos Laborales y los Síndrome de Down

El Empresario y Presidente de la Nación al que por primera vez en la Historia le allanaron la Casa Rosada por Corrupción (ver), y que por primera vez en la Historia se vio involucrado en un hecho de Corrupción Mundial como los Panama Papers (ver), y reconoció tener Sociedades Offshore, apuntó contra los Derechos de los Trabajadores porque "perjudican a los empresarios" (ver).
Además de cargar contra el Presidente del mayor Bloque de Diputados Opositor, Héctor Recalde, por ser el único que durante los 90 defendió los Derechos Laborales con su Estudio Jurídico, también empezó a quitarle las Pensiones No Contributivas (PNC) a los Discapacitados.
En declaraciones al Diario Macrista Clarín, el Presidente de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales (designado por Macri), Guillermo Badino, para justificar que este año ya se quitaron 70.000 pensiones a discapacitados afirmó "Dimos de baja pensiones a personas que no son inválidos totales y permanentes, sino que tienen cierto grado de discapacidad”, reconoce el funcionario y da un ejemplo: “una persona con síndrome de down no es sujeto de derecho de esta pensión. Puede trabajar si lo deseara" (ver).
Mientras que sus amigos y familiares (él también) son Beneficiados con el Blanqueo de Capitales (ver), el aumento en las Tarifas, la Condonación de Millonaria Deuda al Correo Argentino, a Mac Air, las Obras a IECSA y Odebrecht (ver) y el Veto a la Ley Anti Despidos (ver), ahora avanza contra los Derechos Laborales y las Pensiones de los Discapacitados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.