Tolhuin: Afiliados del IPAUSS podrán comprar Medicamentos en la Farmacio Del Lago | Portal La TDF

Tolhuin: Afiliados del IPAUSS podrán comprar Medicamentos en la Farmacio Del Lago

La Obra Social de la Provincia de Tierra Del Fuego (OSPTF), suscribió un convenio con la farmacia Del Lago de Tolhuin -ubicada en Los Selknam 115-, que posibilitará a los afiliados residentes en esa ciudad al servicio asistencial fueguino, adquirir sus medicamentos.
Margarita Gallardo, presidenta de la obra social, dijo que el acto “representa un gran logro para la institución” y recordó la sanción de la Ley 1.071 (ver), “que hoy nos permite traducir en hecho y acciones, el verdadero servicio que debe brindar” la institución que encabeza.
"Este es un convenio con la Farmacia Del Lago de la ciudad de Tolhuin para que los afiliados puedan adquirir los medicamentos de alta rotación, es decir aquellos que tienen un 30 o 70% de cobertura en su lugar de origen, evitando que se tengan que trasladarse a Ushuaia o Río Grande", explicó Gallardo luego de la ceremonia.
En otro aspecto, saludó la designación del contador público Alejandro Ayunes, como vicepresidente de la OSPTF y puso en relieve “la capacidad destacable” en cuanto a al gestión pública”, dijo. Arcando, recordó que el nuevo vicepresidente de la obra social se desempañó “en otras áreas del Gobierno” y la Gobernadora “le ha dado la responsabilidad de ocupar ese cargo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.