Feria del Libro: Muestran la Industria Fueguina en Realidad Virtual | Portal La TDF

Feria del Libro: Muestran la Industria Fueguina en Realidad Virtual

Los asistentes a la 43º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires pueden disfrutar desde este lunes de la experiencia virtual elaborada para recorrer en 360 grados las fábricas electrónicas instaladas en Tierra Del Fuego. Además de la variedad de títulos propios de la Editora Cultural, quienes se acercan al stand 3212 del Pabellón Ocre, pueden experimentar un paseo por la realidad industrial de la Provincia.
Gracias a la iniciativa de la Jefatura de Gabinete, el trabajo coordinado entre el Ministerio de Industria, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Representación Oficial en Buenos Aires, decenas de personas ya vivieron la experiencia, dialogaron con los responsables del stand y se llevaron material informativo respecto al verdadero potencial de la industria radicada en la Isla.
“Si bien son los más jóvenes los que se sienten atraídos en primera instancia, luego los adultos también se empiezan a animar y se interesan por lo que significa realmente tener la capacidad tecnológica que tenemos en Tierra Del Fuego”, sostuvo el ministro Leonardo Gorbacz.
“Nuestra intención, además de presentar propuestas y alternativas serias y concretas al Ejecutivo Nacional, es aprovechar todos los foros y ámbitos posibles para defender nuestra 19640. Vamos donde haya que ir para mostrar que Tierra Del Fuego es un gran polo productivo, que genera tecnología, bienes de consumo y mano de obra”, agregó el Jefe de Gabinete.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.