La Justicia Federal pidió documentación al Municipio de Ushuaia por causa contra ex funcionario nacional | Portal La TDF

La Justicia Federal pidió documentación al Municipio de Ushuaia por causa contra ex funcionario nacional

La Justicia Federal se hizo presente este martes en la Municipalidad de Ushuaia para requerir documentación respecto a la causa “Pascolini, Héctor Rubén s /malversación de caudales públicos” expediente 11.831/16 que tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 4 a cargo del juez Ariel Lijo.
Pascolini fue hasta 2015 Secretario de Desarrollo Nacional de Acceso al Hábitat y enfrenta en la Justicia varias causas por su actuación al frente de la cartera.
Desde la Secretaría Legal y Técnica se indicó que a solicitud de la Justicia Federal se entregó copia del “Convenio Unico” firmado en noviembre de 2015 entre la Secretaría Nacional de Acceso al Hábitat de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional y el Municipio de Ushuaia.

Dicho Convenio refiere al proyecto de equipamiento e infraestructura urbana: construcción de red cloacal, construcción de SUM, escalera, apertura de calles y relocalización en el Barrio Obrero.

Cabe aclarar que las autoridades de la Municipalidad se pusieron a disposición de la Justicia Federal, una vez aclarado el objeto de la investigación y prestaron total colaboración en todo lo requerido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.