Imprudencia y Daños: Conductor esquivó señales y circulo por el Hormigón fresco | Portal La TDF

Imprudencia y Daños: Conductor esquivó señales y circulo por el Hormigón fresco

Transcurridas apenas cuatro horas de haber vertido el hormigón en los tramos de avenida Maipú (Ciudad de Ushuaia), el conductor de una camioneta se subió a la vereda en la esquina de esa avenida y Piedrabuena y pasó por encima del hormigón fresco, arruinando el trabajo realizado por las cuadrillas de la Municipalidad con mucho esfuerzo.
El hecho indignó a los vecinos y vecinas como así también a quienes llevan adelante la responsabilidad diaria de la reconstrucción de la trama vial urbana. “Ya habían transcurrido cuatro o cinco horas del momento en que habíamos puesto el hormigón cuando esta persona se subió a la vereda con su camioneta y pasó por encima del material que se estaba asentando”, explicó con gran malestar el Subsecretario de Servicios Públicos, Marcelo Moreyra.
La Municipalidad de Ushuaia solicita a los vecinos y vecinas respeten la demarcación con elementos que identifican la zona de tránsito prohibido por obra en construcción y el tiempo que demande la consolidación del material. Asimismo, las autoridades se encuentran informadas del hecho y llevarán adelante las medidas de sanción correspondientes.

El trabajo que se realiza es en beneficio de toda la comunidad, requiere del ejercicio del respeto, la paciencia y la solidaridad de todos los vecinos y, además, demanda una importante cantidad de recursos para su ejecución.

El Municipio recuerda que una vez colocado el material deberán aguardarse 20 días para su uso en el caso de vehículos de todo porte y solicita, una vez más, paciencia y colaboración a los conductores al circular por los sectores donde se realizan trabajos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.