Bochorno de Sciurano: El Video donde anuncia la Obra que Denunció no firmar | Portal La TDF

Bochorno de Sciurano: El Video donde anuncia la Obra que Denunció no firmar

El pasado 14 de Diciembre de 2015, al finalizar su gestión, el ex intendente Federico Sciurano realizó una Conferencia de Prensa donde anunció que desde principio de 2014 venían trabajando en un proyecto para el Barrio Obrero, por la cual Nación depositó 10 Millones de Pesos (Se deposita luego de firmar el Convenio) y él dejaba para que lo ejecute el nuevo intendente.
En Agosto pasado Sciurano denunció al ex secretario de Acceso al Hábitat Nacional, Rubén Pascolini, por presunta falsificación de Firma en el Convenio para realizar las Obras del Barrio Obrero y por el cual Nación depositó los 10 Millones de Pesos. Desde el entorno del ex intendente se intentó vincular al actual Intendente Walter Vuoto en la supuesta falsificación de la firma y la utilización de esos fondos para otras actividades, pero no contaban que iba a aparecer el Video donde ellos mismos lo anuncian.
Incluso el secretario de Gobierno de la gestión Sciurano, Oscar Rubinos, por Twitter le reprochaba a Vuoto que no utilizaba el fondo que dejó Sciurano (ver) y especificaba el monto que anunciaron en la conferencia de prensa, que ahora dicen desconocer la firma (ver).
En el Video difundido por la Municipalidad de Ushuaia se ve al ex Intendente Federico Sciurano acompañado de sus funcionarios Rubinos, Munafó y Romano, donde anuncia que el proyecto para el Barrio Obrero lo empezaron a trabajar a principios de 2014 a través de la Unidad Ejecutora Municipal (UEM) y que ya está depositado el Dinero para el Barrio Obrero y Escondido.

5 comentarios :

  1. Impresentable zapatitos blancos, hay que denunciarlo por falso testimonio!

    ResponderEliminar
  2. Quiere ser la Carrio fueguina o la stolbizer fueguina zapatitos?

    ResponderEliminar
  3. SCIURANO LADRON TE TRUCHARON LOS 8 AÑOS DE INTENDENTE, NO HICISTE NADA!!

    ResponderEliminar
  4. La plata con el destino llegó por un Convenio con nación que el NO firmó, pero sin embargo anunció con lujo de detalles. aprendé a mentir fede.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.