Sciutto se reunió con la Federación Fueguina de Patín | Portal La TDF

Sciutto se reunió con la Federación Fueguina de Patín

El Diputado Nacional Rubén Sciutto se reunió con la federación fueguina de patín en un marco de organización y trabajo conjunto en pos del desarrollo de la actividad.
Del encuentro, donde se analizo la actual situación de la actividad y se proyectaron accionares participó además, Carlos Turdo, Gerente ejecutivo de la agencia de deportes y juventud.
"Todas las disciplinas deben ser tenidas en cuenta ya que la mayor participación de jóvenes se dará con el fomento de Deportes no convencionales", aseguró Sciutto, precandidato a senador por el PJ en las elecciones PASO.

“Muchos de nuestros chicos ya se destacan en este deporte en diferentes lugares del país e incluso integrando la selección nacional. Es nuestra obligación escuchar sus inquietudes y acompañar el esfuerzo de las familias y dirigentes que con mucho coraje avanzan sin pausa”, agregó.

“Seguiré trabajando por el deporte de Tierra del Fuego, por más y mejores beneficios para nuestros atletas y por la inclusión, de niños, jóvenes y adultos a la actividad”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.