Sciutto: "Graciela Álvarez es un orgullo para el deporte argentino" | Portal La TDF

Sciutto: "Graciela Álvarez es un orgullo para el deporte argentino"

Así se refirió el parlamentario fueguino respecto de la judoca fueguina, quien obtuvo la medalla de Plata en el campeonato panamericano, disputado en nuestro país.
El Diputado Nacional Rubén Sciutto, Presidente de la Comisión de Deportes de la cámara baja, acompaño a la atleta Graciela Álvarez en la competencia internacional, llevada a cabo en el complejo del CENARD en Buenos Aires, donde se consagro subcampeona, obteniendo la medalla de plata para la Argentina.
“Hacía más de 10 años que no se lograba una medalla de Plata en panamericanos en la categoría peso pesado femenino, es por ese motivo que debemos destacar y celebrar aún más lo conseguido por Graciela”, aseguró el parlamentario.

“Sin dudas, este es un logro muy significativo para nuestra provincia y nuestro país. Tenemos que seguir acompañando a nuestros jóvenes atletas, ya que son ellos quienes con compromiso y sacrificio enaltecen al deporte argentino”

“Cada uno debe trabajar desde su lugar, sería bueno que el sector privado ayude más a los deportistas”, afirmó.

Durante el torneo, y en apoyo al equipo nacional, se destacó la presencia de Paula Pareto, la judoca argentina conocida como “La Peque”, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la categoría 48 kilogramos.

“Continuaremos apoyando la carrera deportiva de Graciela, a la espera se abra una plaza para el mundial de Judo de Eslovenia, con la esperanza de tenerla representando a nuestra Tierra Del Fuego y País, en lo más alto del deporte internacional”, finalizó Sciutto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.