Martín Pérez entregó instrumentos a la murga "Los Dandys de Ushuaia" | Portal La TDF

Martín Pérez entregó instrumentos a la murga "Los Dandys de Ushuaia"

El Director ejecutivo del PAMI y Candidato a Diputado Nacional, Lic Martín Pérez, estuvo presente el día de ayer en la Escuela N°41 del barrio Río Pipo, durante la entrega de Instrumentos de música gestionados desde la Dirección Nacional de Juventud (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) con el fin de fortalecer la Murga “Los Dandys de Ushuaia” que ensaya todos los fines de semana en el SUM de esa institución. Dicha murga nuclea todos los fines de semana a niños y jóvenes del barrio quienes además meriendan durante los ensayos.
Participaron de la entrega el referente de la Dirección Nacional de Juventud en TDF, Lic. Juan José Mateo y el Director Ejecutivo del PAMI y primer candidato a Diputado Nacional por el FPV, Lic. Martín Pérez. La entrega consistió en bombos murgueros, redoblantes y trompetas.
Los Dandys de Ushuaia son una murga local que se ha conformado a inicio de este año y ensaya los domingos por la tarde en la escuela Número 41 del Río Pipo. Es para destacar que de la misma participan muchos jovenes de edades muy diversa y la gran mayoría acuden a ese lugar desde los barrios cercanos a la zona.
Al respecto, Mateo se mostró muy contento y agradeció a la Dra. Alicia Kirchner por “llevar adelante políticas que aboguen por el fortalecimiento de espacios culturales para los niños y jóvenes de la patria”.
Pérez, por su parte, sostuvo que “Este tipo de acontecimientos son posibles gracias a que existen los marcos de un proyecto de inclusión que privilegia a los sectores populares y para ello se necesita liderazgo y decisión política, cosas que demuestra y nos transmite día a día la Presidenta Cristina Fernández” y agregó “Vamos a trabajar para fortalecer este tipo actividades que integra a los jevenes y les brinda una herramienta formidable de expresion cultural y popular”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.